Tras su tratamiento hormonal

John Jolie Pitt: cómo luce HOY el hijo de Brad y Angelina que sueña con brillar en Hollywood

El hijo de 15 años de la que supo ser la pareja más exitosa del mundo, se mostró por primera vez desde que comenzó su tratamiento hormonal en 2019.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:08

Si bien Angelina Jolie y Brad Pitt están en medio del proceso de divorcio, fruto de su amor tuvieron seis hijos Maddox, Pax Thien, Zahara, John y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon. El cuarto de ellos es el que en los últimos años ha estado en el foco de la atención debido a que quiso cambiar de género. 

John Jolie Pitt nació el 27 de mayo de 2006 y es el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. En el año 2019, el joven comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género. En los últimos días se han viralizado fotos sobre su cambio físico que obtuvo tras someterse a dicho tratamiento.

Angelina Jolie y sus hijos. Fuente: Agencia EFE.

Desde que el hijo de Brad y Angelina era un niño comenzó a percibirse como un niño. Lo primero que hizo fue pedirles a sus padres que dejaran de llamarlo Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nombre que sus padres le habían puesto al nacer.

Cómo es el tratamiento que sigue John Jolie Pitt

John hace su tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. Durante todo el proceso, su madre se ha hecho cargo de los costos como así también de estar con el durante todo el momento para acompañarlo en los cambios físicos que buscaba.

John Jolie Pitt busca seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Y es que el joven debutó en la película KUN FU PANDA 3 de Disney. Siendo tan sólo un niño, prestó su voz para interpretar a uno de los pandas bebés, acompañado de su madre y su hermano Knox Jolie Pitt.