Belleza

Karol G: las impactantes FOTOS que muestran su TRANSFORMACIÓN física

La artista colombiana se ha esmerado mucho para lograr una figura de privilegio y se muestra orgullosa de los resultados a través de sus redes sociales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:22

Karol G se ha convertido en una de las estrellas indiscutida del momento y cada una de sus producciones musicales se convierte en un éxito rotundo que quedan demostrados en las numerosas reproducciones que tienen en las diferentes plataformas sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Pero lejos de conformarse con eso Karol G redobla la apuesta constantemente y ahora ha mostrado una impactante transformación física desde sus comienzos hasta la actualidad.

A menudo la artista colombiana comparte sus rutinas de entrenamiento y el esmero que le pone al cuidado de su figura. Lo cierto es que Karol G tiene un estilo camaleónico y ha cambiado muchas veces su aspecto físico, su estilo, su color de cabello, entre otras.

Además, en diversas ocasiones la artista colombiana se ha pronunciado en contra de las críticas sociales respecto de la figura pero pese a ello se muestra entusiasmada con mantener su físico y la figura voluptuosa que la caracteriza y una de sus últimas publicaciones si la ve entrenando y el posteo tiene más de 25 mil comentarios de sus seguidores.

"¡Quince kilos subí! Pero nunca me escondí: la gente me veía porque siempre seguí subiendo fotos en las redes sociales. Y había muchos haters, muchos comentarios y gente hablando de ello", relató respecto de su sobrepeso durante la cuarentena. 

Por otra parte, Karol G ha confesado que se ha realizado cuatro intervenciones quirúrgicas a lo largo de su vida y una sola de ellas ha sido estética.