En la intimidad

Luis Miguel: así es el INCREÍBLE piso en el que vive el cantante en Miami

Su hogar está en el edificio Jade, el cual es muy bien cotizado en el mercado inmobiliario y se encuentra ubicado en la Bahía de Brickell. El piso 46 tiene una hermosa vista al Océano Atlántico, y a la Bahía de Biscayne como así también a toda la ciudad. 
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:27

A través de la biopic Luis Miguel, la serie, que ya tiene dos temporadas en el catálogo de Netflix, el público supo algunos secretos de la estrella mexicana. Pero no todo ha sido contado ya que él es muy reticente a mostrarse en público y a dar declaraciones a la prensa. 

En las últimas semanas los paparazzis lograron captarlo en Los Ángeles y los fans pudieron advertir en él un aspecto bastante desmejorado. Las fotos fueron tomadas mientras cenaba en un restaurante de Beverly Hills, junto a la modelo argentina llamada Mercedes Villador.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Fue la viuda de Hugo López la que contó ante los medios en más de una ocasión que Luis Miguel estaba muy bien y feliz con esta mujer. Y parece que es cierto ya que al salir del local gastronómico el Sol de México se quitó el tapabocas para saludar a la prensa que se encontraba haciendo guardia.

Así vive Luis Miguel en Miami

Desde hace tiempo que Luis Miguel reside en los Estados Unidos y abandonó las propiedades que tenía en la costa de Acapulco e México debido a que había perdido privacidad en la zona. Lo cierto es que la estrella latina vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami.

Fuente: Jade Miami Brickell

Allí pasa tiempo solo y también con Mercedes Villador. Su hogar está en el edificio Jade, el cual es muy bien cotizado en el mercado inmobiliario y se encuentra ubicado en la Bahía de Brickell. Este piso tiene proximidad a importantes tiendas de la ciudad de Miami como el restaurante Mary Brickell Village y Brickell City Center.

Su ubicación estratégica hace que Luis Miguel esté sólo a 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena, en la zona de South Beach. El piso 46 tiene una hermosa vista al Océano Atlántico, y a la Bahía de Biscayne como así también a toda la ciudad. 

Fuente: Jade Miami Brickell

El edificio Jade tiene un gimnasio de última generación, una piscina, restaurante, cancha de racquetball, sky-lounge en la azotea y un spa. Su piso cuenta con cuatro habitaciones,cuatro baños, cuarto de servicio independiente, terraza y tres lugares de estacionamiento.