¿Natti Natasha MURIÓ?

¿Natti Natasha MURIÓ? Circula TEORÍA de su fallecimiento en terrible ACCIDENTE, esta es la verdad

El representante de la cantante lucía desencajado al momento de comunicar la noticia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:08

Durante todo el día circuló la teoría sobre qué la cantante Natti Natasha murió, pero no se había confirmado nada hasta el momento, incluso, se supo que la cantante había sufrido un trágico accidente que habría terminado con su vida.

La tragedia comienza a ponerse turbia luego de que trascendió que la hija pequeña de Natti Natasha quedaría huérfana, por ello fue su representante, el productor Raphy Pina quien tuvo que salir a aclarar los rumores y desmentir la teoría.

Instagram: @Pinarecords1

"Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izquierda preocupados, saben que pongo todo en las redes, y quien me sigue sabe que la #pinarazzi es Gris (a la derecha) , aunque mi barco anterior era como la de la foto pero no es mi embarcación, ni fue . Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA #Charlatanes", 

 

El origen de la mal intencionada teoría

El origen del rumor que señaló durante todo el día que Natti murió fue originado por una página fake de Facebook, que aseguró en una publicación que el accidente había sido catastrófico. 

Como podrás leer Natti Natasha se encuentra en un estupendo estado de salud y está promocionando su nuevo sencillo que fue producido por Raphy Pina.

Este fue el mensaje que Natti dejó en sus redes sociales para desmentir la teoría sobre un terrible accidente: