En las redes

Ricardo Montaner hizo volar la red con una FOTO de su esposa SIN CAMISA

El cantante quiso compartir su admiración por Marlene con sus followers e hizo que sus hijos también reaccionaran al posteo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:25

En más de una oportunidad, Ricardo Montaner ha dejado en claro sus sentimientos por su esposa en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, el papá de Evaluna ha dejado a todos atónitos por el tipo de imagen que compartió de Marlene en su cuenta de Instagram.

Y es que, el intérprete de 'Tan enamorados' compartió con sus miles de seguidores una fotografía de su esposa en la ducha y le llovieron los halagos. "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad...", escribió Ricardo junto a la foto en blanco y negro.

Marlene Rodríguez Fuente: Instagram @montaner.

Además, sus hijos Mau y Ricky no pudieron contenerse a comentar el posteo. "Diossssssssssss", escribieron al ver la foto sensual de su mamá.

El matrimonio sólido de Ricardo y Marlene

Hace un tiempo, Ricardo Montaner reveló que renuevan su compromiso cada cinco años en la misma fecha de su boda. De esta manera, Ricardo ya se ha "vuelto a casar 6 veces" con la madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Fuente: Instagram @montaner.

 El coach de La Voz Argentina está casado hace 36 años con Marlene Rodríguez y al parecer, les quedan muchos años más por delante. Y es que se nota el amor que se tienen y la buena química que hay entre ellos. Gracias a todo eso, ambos han podido forman la gran familia que siempre han querido tener: hijos unidos.