Continua la búsqueda de Laura Bozzo

¡SALE DEL AIRE programa de Laura Bozzo! Por estas razones Unicable CANCELA "Laura sin Censura"

Luego de no presentarse a las grabaciones del show que conduce, la televisora habría tomado una dura decisión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:45

Le sigue lloviendo sobre mojado a la conductora peruana Laura Bozzo, luego que fuera acusada de fraude por las autoridades mexicanas durante la semana pasada, recientemente trascendió que Unicable esta evaluando si se cancela el show que tiene Laura con la televisora.

De acuerdo con información de Jorge Carbajal, Unicable se plantea cancelar el show “Laura Sin Censura”, esto luego de que Laura Bozzo no se presentó a la grabación del programa sin previo aviso, dejando todo el montaje tirado por sus problemas con la justicia.

El programa recurrirá a repeticiones para poder sacar los programas que por acuerdos comerciales deberá emitir obligatoriamente pero, es claro qué Laura no volverá a conducir un programa por ahora, mientras que su programa sale del aire en los próximos días.

Sobre su caso con la justicia mexicana y el SAT; parece no tener para cuando resolverse pues, las autoridades en territorio mexicano siguen buscando a Laura Bozzo. Los últimos reportes señalan a la conductora de “Exponiendo Infieles”; Lizbeth Rodriguez de ser la cómplice de la peruana en este pleito legal y mantenerla escondida en su casa.

Rocio Sánchez Azuara entraría al quite por Laura Bozzo

Mientras Laura aparece, los rumores señalan a la experimentada conductora Rocío Sánchez Azuara como la posible sustituta de la conductora peruana en Unicable.

Aunque las negociaciones no serán fáciles, ya que Rocío conduce un talkshow para Grupo Imagen Televisión en donde el programa lleva su nombre y no sale del aire como el de Bozzo

Este rumor cobró fuerza luego de que el director editorial de la revista de farándula TV Notas confirmará que Sánchez Azuara volverá a la televisión nacional como conductora de un nuevo programa similar a “Laura Sin Censura”.