Producciones colombianas

3 series COLOMBIANAS más vistas en NETFLIX en 2021

Producciones que han triunfado en Colombia y después internacionalmente, están disponibles en la plataforma de streaming
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:46

El contenido latinoamericano cada vez ha ganado más terreno en la plataforma de Netflix y un país que es de los que más ha aportado material al catálogo es Colombia, lugar de donde se han producido importantes series que luego de triunfar localmente, lograron éxito internacional.

A continuación, te mostramos tres producciones colombianas que han sido de las más vistas en este 2021 y están disponibles para disfrutar en esa plataforma de streaming.

Las 3 series colombianas más vistas en Netflix en 2021

  • El Cartel de los Sapos: El Origen

Estrenada en julio pasado, esta historia está centrada en los hermanos Villegas y cómo fueron escalando en el mundo del narco hasta ser los amos y señores en el imperio de las drogas. La serie se basa en los hechos ocurridos en los años 70, cuando se formó la organización criminal de "Los Chemas", cuyo imperio se extendió por Sudamérica y Estados Unidos.

  • 'Frontera verde'

Se trata de una miniserie de terror que te dejará con los pelos de punta, con el impenetrable Amazonas como escenario. Esto, porque en sus ocho capítulos se cuenta la historia de la detective Helena (Juana del Río) y su ayudante Reynaldo (Nelson Camayo), en la investigación de violentas muertes ocurridas en esta frontera natural entre Brasil y Colombia.

  • 'Pasión de gavilanes'

Los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes son tres hombres sencillos, honrados y de buen corazón que, tras una tragedia que les deja profundamente marcados, deciden cambiar de vida y hacen del 'ojo por ojo y diente por diente' el lema de su existencia. Buscan justicia y venganza, pero en esta búsqueda encuentran el amor: tres hermosas mujeres que desde ese día serán su perdición. 'Pasión de gavilanes' está considerada como una de las mejores teleseries colombianas de todos los tiempos.

Serie bonús

  • 'Amar y vivir'

Este drama romántico narra el devenir de un joven campesino que viaja a Bogotá en búsqueda de su hermana perdida. Allí se enamora de una artista en un mercado de abasto, pero luego termina enredado en una peligrosa red criminal. Así es que él vivirá entre la música, el amor y la violencia. La serie está basa en una exitosa telenovela homónima de 1988.

LF

Más de