Espectáculos

Atala Sarmiento asegura que NUNCA regresará a 'Ventaneando': "Terminé intoxicada" | VIDEO

La exconductora habló sobre su vida luego de dejar el programa de TV Azteca y aprovechó para mandar un mensaje a sus excompañeros
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:28

La exconductora de TV Azteca, Atala Sarmiento, es muy activa en sus redes sociales, por lo que aprovechó para hacer una transmisión en vivo y hablar un poco de su vida tras salir de la televisora e irse a vivir a Europa, por lo que algunos de sus fans pudieron hacerle algunas preguntas, y una fue si regresaría a trabajar en Ventaneando, pero su respuesta sorprendió a más de uno.

“No, de ninguna manera. De la tele terminé bastante cansada y hasta intoxicada. Estoy tomando un descanso muy grande de la televisión. Me preguntan que si extraño la TV y voy hacer franca: extraño el momento de hacer tele, el momento de estar en directo, pero no extraño el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, dijo Atala.

Asimismo, explicó que se encuentra muy feliz viviendo en España, pues tras su paso en televisión ahora lleva una vida más tranquila y fuera de los reflectores, pues allá la gente no la reconoce como alguien del medio del espectáculo.

“No extraño nadita la vida de farándula, estoy tan a gusto aquí en mi vida no pública. En Barcelona paso completamente inadvertida, bueno, casi, y me fascina. Me encanta el anonimato que tengo aquí, vivo muy libre y muy feliz”, mencionó la exconductora.

Atala también indicó que se convirtió en una partidaria de la salud mental y actualmente se dedica enteramente a cuidar de ella y a disfrutar, porque asegura que al estar en TV Azteca le dedicó más de la mitad de su vida a la televisión y especialmente a Ventaneando.

Antes causó sensación en redes por una fotografía

Previo al streaming, Atala compartió en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño y contó que en esta ocasión decidió hacerlo porque ya no siente “vergüenza” al enseñar una parte de su cuerpo, pues anteriormente tenía problemas para aceptar el largo y el color de sus piernas, ya que le parecían demasiado pálidas.

@atasarmiento en Instagram

LF