Familia

El príncipe Harry y Meghan Markle no tuvieron alternativa y ALQUILAN su mansión: CUÁNTO CUESTA

Los duques de Sussex pusieron a disposición su propiedad en Montecito, Estados Unidos, pero con un extraño requisito que muy pocos pueden alcanzar.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:54

El príncipe Harry y Meghan Markle han tomado una extraña decisión y han decidido alquilar su mansión que se encuentra ubicada en Montecito, Estados Unidos, pero entre los exigentes requisitos lo principal que establecieron es que su hogar sirva como locación para producción de fotos y filmaciones cuando ellos estén de viaje.

Fuente: Archivo Terra. 

Entre los primeros trascendidos, el hogar del príncipe Harry y su esposa está disponible a través del sitio web giggster.com que se especializa en la industria audiovisual y que establece el precio de diversas locaciones.

Vale mencionar que la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle costó casi 15 millones de dólares, tiene 9 habitaciones, 16 baños, un spa, una gran casa de huéspedes, una biblioteca, una sala de juegos, un cine y un gimnasio.

Fuente: Archivo Terra. 

Sumado a ello, el castillo estadounidense tiene una cancha de tenis, pileta y un rosedal, un entorno ideal para filmar series y películas.

Fuente: La Nación. 

Pero claramente acceder a esta propiedad tiene un costo sumamente elevado y los duques de Sussex piden $700 por hora para alquilar la propiedad con un contrato mínimo de 10 horas pero además aparte está establecido que en la mansión no se puede cocinar o fumar. Otra de las restricciones es que está prohibido beber alcohol y llevar animales como así filmar escenas eróticas.