Show

Es viral: el VIDEO de Belinda CANTANDO un clásico de Shakira

La artista mexicana deslumbró a todos con su talento interpretando una canción que la colombiana lanzó en los '90s.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:52

En medio de los rumores de crisis entre Belinda y su prometido Christian Nodal, la cantante y actriz mexicana sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, se viralizó un clip de ella cantando un clásico de los años '90s.

Si bien no se sabe a qué proyecto pertenece el video, se la puede ver a Belinda cantando la famosa canción de Shakira 'Estoy aquí' en el medio de un salón de ensayos acompañada de un músico al piano y sosteniendo hojas de papel donde parece que está escrita la letra de la canción.

A pesar de desconocer a qué formó parte esa audición, sus fanáticos la llenaron de elogios y halagos escribiendo mensajes como “Una gran voz en una de las canciones más memorables de la historia", "Cualquier persona de Latinoamérica habría escuchado esta canción alguna vez en su vida”, “Tiene la magia de transmitir lo que canta" y "Sus tonalidades y timbre de voz son únicas”.

Belinda ha sido portada de todos los medios por fuertes rumores sobre una posible ruptura con Nodal

Si bien parecía que las cosas entre Belinda y Christian Nodal iban muy bien, todo cambió luego de que el cantante borrara todas las fotos de su Instagram incluidas las que tenia con su prometida. No sólo eso, sino que también la dejó de seguir en esta red social, provocando que todos preguntaran si ya rompieron su relación. 

Sin embargo, al pasar los días se sigue desenmarañando el misterio de la supuesta ruptura. Varios rumores señalaran una infidelidad por parte del cantante hacia la actriz, aunque también surgieron versiones que aseguran que Belinda tiene la culpa del rompimiento ya que habría llevado al cantante de regional mexicana a endeudarse por fuertes cantidades de dinero e incluso está descuidando su carrera profesional.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Aún así, ninguno de los dos ha querido hacer referencia al respecto.