Vive el terror desde casa

Esta es la película de TERROR más vista en NETFLIX en 2021

Esta historia hará que pases un rato lleno de gritos y suspenso que no te harán dormir.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:45

No hay duda que Netflix está lleno de opciones para poder pasar un día agradable si aún no organizas ningún plan con tu pareja o familia esta noche. La gran variedad de películas terror que nos ofrece la plataforma de streaming hace que se tenga acceso a un sinfín de películas que no te harán dormir en esta crisis sanitaria que vivimos.

Con el paso de los años, Netflix se ha consagrado como una de las plataformas más importantes a nivel mundial y con mayor demanda, teniendo una gran ventaja sobre sus rivales. Su potencial se debe principalmente a que apuestan por las mejores producciones que se encuentran en el mercado y su fuerte es la creación de películas y series que los han catapultado al éxito durante este largo tiempo, apostando ahora por las películas de terror.

Una vez conociendo sus principales fortalezas que te pueden ayudar a divertir este jueves, esta es una magnífica recomendación que nos regala Netflix, y se trata de una trilogía que garantiza que estés pegado a tu sofá, convirtiéndose en una alternativa muy diferente a todo el contenido que habitualmente está disponible en el mercado norteamericano.

Esta es la película de terror más vista en Netflix en 2021

Esta trilogía está realizada por uno de los mejores creadores de terror que existen actualmente, se trata del increíble R.L. Stine. Si alguna historia sale de su mente es muy probable que te enganche y entretenga muy fácilmente. Una de sus series más famosas ha sido sin duda la de ‘Pesadillas’, la cual hace recordar los maravillosos años 90.

Actualmente, Netflix ha tomado la decisión de juntarse con Stine y han traído para todo el público su saga literaria ‘La calle del terror’. En una trilogía cuentan esta magnífica historia que se estrenó el pasado mes de julio. De este modo, ‘La calle del terror – Parte 1: 1994’ se estrenó el 2 julio. ‘La calle del terror – Parte 2: 1978’ llegó el 9 de julio y 'La calle del terror – Parte 3: 1666’ el 16 de julio.

Esta magnífica trilogía transcurre a lo largo de 300 años y se sitúa en Shadyshide, un pueblo de Estados Unidos en el que siempre han ocurrido eventos sumamente extraños. Esta conexión la descubren un grupo de jóvenes en los años 90 y llegan al origen de las masacres que han acontecido durante este largo tiempo, siendo ellos después los próximos objetivos para sufrir las consecuencias.

Cuenta con las increíbles actuaciones de Maya Hawke, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr y Sadie Sink.