En las redes

"Lloro": la REACCIÓN de Evaluna al nuevo videoclip de Camilo y Selena Gomez

La hija de Ricardo Montaner no pudo evitar la emoción al compartir un adelanto del nuevo video de su esposo '999’ que se estrena el próximo viernes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:53

Evaluna Montaner ha demostrado en más de una oportunidad ser un fiel pilar para su esposo Camilo Echeverry tanto en la intimidad como en su carrera profesional. Y es que la hija de Ricardo Montaner siempre ha apoyado cada uno de los proyectos de su esposo y en esta oportunidad, no hay sido la excepción.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

Y es que Camilo se unió nada más y nada menos que a Selena Gomez para su último trabajo '999' y Evaluna no dudó en compartir su emoción con sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió un adelante de su nuevo videoclip junto a la ex estrella de Disney y su esposa lo replicó en sus redes escribiendo 'lloro', haciendo referencia a lo mucho que significa que el artista colombiano se haya unido a una súper estrella como es Selena para hacer esta colaboración. 

Camilo abre sus horizontes

En julio de este año los fans del colombiano celebraron que Camilo logró que el canadiense Shawn Mendes cantara en español. Ambos artistas se unieron para el remix de "Kesi", tema que forma parte del disco "Mis manos", recientemente lanzado por el artista y que es uno de los más escuchado en las distintas plataformas digitales. 

Según trascendió, la colaboración de Camilo y Shawn surgió de la admiración entre ambos y de un mensaje directo de parte del canadiense al colombiano expresando lo mucho que le gustaba la canción.