¿MasterChef Cambia de horario?

MasterChef Celebrity México podría tener nuevo HORARIO, ¿cuándo y a qué hora se transmitirá?

Parece que el rotundo éxito con el que debutó MasterChef Celebrity México lo hace la carta fuerte de TV Azteca para el horario estelar
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:50

MasterChef Celebrity México debutó con éxito en su primera emisión, los fans del programa fueron fieles a la nueva temporada y abarrotaron las redes con comentarios y referencias al programa de cocina más famoso de México.

Esta sería la principal razón por la que TV Azteca cambiaria su horario pues, las altas esferas de la televisora del Ajusco consideran a MasterChef su carta fuerte de aquí al cierre de año.

De modo que el éxito alcanzado por MasterChef Celebrity México, casi dos millones de televidentes en vivo, es el motivo por el que ahora irá a competir directamente con el reality show más reciente creado por Televisa.

Aunque esta decisión llevaría algún tiempo, los promocionales en Azteca UNO sugieren que el cambio de horario podría suceder más pronto de lo que se espera.

 

Este sería su nuevo horario

Los rumores apuntan a que el programa con el que competirá por el rating MasterChef Celebrity México será El Retador, reality show de canto impulsado por Televisa en su horario estelar de los domingos por la noche. Dejando su primer horario de los viernes a las 19:30 horas.

Este sería el nuevo horario de MasterChef Celebrity:

  • Domingos 20:00 horas

Esto luego de que El Retador reportara más de dos millones de televidentes el domingo, de modo que MasterChef quiere dar un golpe de autoridad, adueñándose de la televisión nacional los domingos por la noche. Se espera que durante el mes de octubre ocurra este cambio.