Redes Sociales

NETFLIX confirma la TERCERA temporada de Luis Miguel, la serie y así será la TRAMA

Netflix a través de su cuenta en la red social del pajarito anunció que ya está confirmado el elenco para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y en base a esta publicación se puede deducir que incluirá el guion.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:34

La biopic de Luis Miguel arrasó con todo éxito a lo largo de sus dos temporadas en el catálogo de Netflix. Fue este año cuando estrenó la secuela en Abril y apenas terminó la emisión ya se hablaba de una tercera y última parte. Muchos fueron los rumores y las pistas que dejaron los actores pero la plataforma hoy lo confirmó. 

Netflix a través de su cuenta en la red social del pajarito anunció que ya está confirmado el elenco para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y escribió: "Luis Miguel 3 va a ser una fiesta y ya tenemos elenco para bailar" junto a una foto donde está el listado de actores sobre una consola de sonido. 

Quienes veremos en esta tercera emisión serán Jade Ewen como Mariah; Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Lo que contará la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Por lo que se puede deducir de esta foto, el guion de esta tercera temporada contará el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey; y se sabrá que fue lo que pasó con su hermano menor Sergio que estaba en disputa con su abuela paterna por la tenencia del niño al final de la segunda emisión. 

Mariah Carey y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Por otro lado, el público seguirá descubriendo como es la relación entre Micky y su hermano del medio Alex, con quien hasta el momento tiene relación y también se verá cómo terminó su amistad con su manager Mauricio Ambrosi a causa del romance que inició con su hija Michelle Salas.

Diego Boneta vuelve a su rol protagónico. Fuente: archivo Terra.

Además estos actores volverán a estar en la pantalla de Netflix debido a que la biopic una vez más tendrá dos lineas de tiempo: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas. ¡Sólo resta la fecha de estreno!