Espectáculos

¿Por qué Kim Kardashian NO quiere quitarse el apellido de Kanye West? Revelan FUERTES razones

Se ha rumorado una posible reconciliación entre la pareja, aunque aún siguen en proceso de divorcio
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:14

Aunque se ha rumorado una posible reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian, pues han sido vistos juntos durante las presentaciones de él para el lanzamiento de su disco ‘Donda’; fuentes cercanas a los famosos han revelado al medio TMZ que su divorcio no se ha detenido, y que incluso, una vez que termine el proceso legal, la socialité se quedará con el apellido West.

La gente cercana a Kim aseguran no quiere quitarse el apellido del cantante debido a que tienes unas fuertes razones, pues la integrante de la dinastía Kardashian considera que puede afectar a su hijos y la relación amistosa que mantiene con su exesposo.

Kim siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que el de sus cuatro hijos”, revelaron a TMZ.

@kimkardashian en Instagram
@kimkardashian en Instagram

Esta información se da en medio de los trámites iniciados hace algunos días por parte de Kanye West para intentar cambiar su nombre y ahora ser llamado Ye, algo que Kim apoya ya que después de todo, desde hace años al rapero se le conoce así.

Kim cree que la gente lo reconocerá como Kanye West a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal”, dijeron las fuentes.

Kanye ya inició los trámites para dejar de llamarse así

Pese a que desde 2018 Kanye ya había mostrado deseos de cambiarse el nombre, fue hasta el 24 de agosto de este 2021 que el cantante presentó los documentos legales ante la Corte Superior de Los Ángeles para cambiarse el nombre. El rapero mencionó que este trámite lo hace por “razones personales”, y ahora deberá esperar hasta que un juez apruebe su petición.

LF