Sorprende a sus fans

Qué hay detrás de la repentina MUERTE de Daniela Rodríguez, exparticipante de 'Enamorándonos'

Daniela había compartido que se encontraba en el hospital, pero que no era algo grave
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:31

El programa 'Enamorándonos' ha sido una sensación tanto en México como en Estados Unidos, por lo que han obtenido un gran número de seguidores, sin embargo, hoy los fans recibieron una noticia que los conmocionó, pues a través de las redes sociales del reality show en su versión estadounidense, dio a conocer la repentina muerte de una de sus exparticipantes.

Se trata de Daniela Rodríguez, quien se sabía permanecía hospitalizada desde hace unos días, pues aunque la mexicana había compartido que no se trataba de algo grave, sus fans notaron que detrás de esta información algo andaba mal ya que había subido algunas fotos en las que mostraba que se había cortado el cabello. Por esto, se ha especulado que luchaba contra una complicada enfermedad

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, Darwin Cipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño”, escribió la producción.

Cabe recordar que Daniela formó parte del reality desde el año 2019, cuando aún tenía 27 años de edad. Era agente de seguros y se integró a la primera temporada del programa con el fin de hallar a una pareja, algo que ocurrió, pues Daniela se casó en el programa con Darwin Cipion, por lo que se volvieron una de las parejas favoritas de ‘Enamorándono USA’.

Uno de los testigos de esa relación es el conductor Rafael Araneda, quien expresó sus condolencias por la muerte de Daniela: “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja”, publicó el presentador.

@rafaaraneda en Instagram
 

“Ayer cumplían 4 meses de casados… Que fragilidad más grande, que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida… Darwin”, finalizó.

@danibeautyglam en Instagram

LF