Netflix

¿Quién es Jade Ewen, actriz que dará vida a Mariah Carey en temporada final de Luis Miguel, la serie?

Jade interpretará a uno de las parejas más mediáticas del cantante
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:47

'Luis Miguel, la serie' ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, y para suerte de los fans, hoy se han dado a conocer los actores que formarán parte en la tercera y última temporada del programa que ahonda en la vida privada del famoso intérprete.

Sin duda, uno de los personajes que más llama la atención el de Mariah Carey, pues fue uno de los noviazgos más mediáticos de Luis Miguel, por lo que muchos querían saber quien la interpretaría en la serie y finalmente se ha revelado que la encargada será la actriz Jade Ewen.

Jade es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, tiene 33 años y es reconocida por haber sido integrante del reconocido grupo británico Sugababes. Dentro del grupo inglés femenino más exitoso de la década solo participó en el disco ‘Sweet 7’, de 2010. En su faceta como actriz, ha tenido papeles en las películas ‘Out There’ de 2003, ‘Myths’ de 2009 y ‘End of a Gun’, de 2016.

Según reportes, la Jade ya habría grabado sus escenas y supo que formaría parte de 'Luis Miguel, la serie' desde finales del año pasado, por lo que para preparar su papel compró el libro biográfico de Mariah Carey, el cual revela en sus páginas algunos recuerdos del romance apasionado que mantuvo la cantante con ‘El Sol’, en el que incluso hubo planes de boda, pero que terminó entre rumores de infidelidades de ambos y que tras la ruptura, llevó a Mariah a ser internada por depresión y trastornos de ansiedad.

@jadeewenofficial en Instagram

¿Qué otros actores se suman a ‘Luis Miguel, la serie’?

Plutarco Haza como Humberto; Sebastián Zurita como Alex adulto; Carlos Ponce como Miguel; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel; Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julian. En el elenco también estarán actores que ya vimos en las dos temporadas pasadas como Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, entre otros.

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' aún no tiene fecha de estreno, pues recientemente fue lanzada la segunda temporada.

LF