Familia

Shakira rompió el hermetismo, mostró la intimidad de su hogar y a dos nuevos integrantes

La cantante colombiana uso sus redes sociales para mostrar la intimidad de su hogar y el tierno video se llenó de elogios de sus fanáticos.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:56

Alejada de la clara tendencia de mantener su vida privada en completa reserva, Shakira compartió un video en las redes sociales donde muestra la intimidad de su hogar y retrata a dos miembros muy importantes de su familia.

Fuente: Instagram @shakira

La cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram oficial un video donde se pueden ver a sus dos pequeñas mascotas, un perro y un conejito que nadie sabía que la familia Piqué Mebarak tenía.

En el video se puede ver a las dos mascotas y la artista acompañó el video con una breve descripción: "Conozcan a Teddy (el perro) y Tody (el conejito), son dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría".

Fuente: Instagram @shakira

Rápidamente el clip audiovisual que compartió Shakira generó miles de comentarios positivos y de muestras de cariño para la cantante y su familia además ya cuenta con más de 151 mil likes. 

Además en el vídeo también aparecen los hijos que Shakira tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piquéde la que junto a las mascotas los pequeños Milán y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente.