En las redes

El GESTO de Evaluna a Camilo y Selena Gomez por su nueva CANCIÓN

Camilo Echeverry y Selena Gomez estrenaron '999', su nueva colaboración y la hija de Ricardo Montaner celebró a lo grande.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:02

Fiel a su amor y a la incondicionalidad, Evaluna Montaner celebró con sus seguidores la nueva colaboración de su esposo Camilo Echeverry con la ex estrella de Disney Selena Gomez. A través de su cuenta de Instagram, la también cantante dedicó unas tiernas palabras a su compañero de vida e hizo emocionar a todos con un detalle.

Camilo y Selena Gomez lanzaron '999', una colaboración con videoclip que, a 12 horas de su estreno, ya supera el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Es por ello que Evaluna quiso compartir la gran emoción con sus fanáticos.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

"999. En un rato sale la nueva canción de @selenagomez y @camilo!!! Yo sigo así. En el set del videoclip la pasamos así", escribió la hija de Ricardo Montaner previo al lanzamiento de la canción. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un detalle en uno de sus collares que llevaba los números que tiene por nombre la nueva canción de su esposo.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna es fiel a apoyar a Camilo en su música

Evaluna Montaner ha demostrado en más de una oportunidad ser un fiel pilar para su esposo Camilo Echeverry tanto en la intimidad como en su carrera profesional. Y es que la hija de Ricardo Montaner siempre ha apoyado cada uno de los proyectos de su esposo y en esta oportunidad, no ha sido la excepción.

La cantante de 'dos más dos' hizo referencia en sus redes a lo mucho que significa que el artista colombiano se haya unido a una súper estrella como es Selena para hacer esta colaboración. Y es que desde que Camilo comenzó en el mundo de la música, no ha parado de crear éxitos.

Sin dudas, crear música en un ambiente de amor y paz, le ha sido de gran ayuda para la carrera de Camilo