¡No puedes perdértela!

Esta es la película de ANIME más vista en NETFLIX en 2021

Este filme es de los más reconocidos por la crítica especializada y de los más queridos por el público. Está disponible en la plataforma de Netflix desde el año pasado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:13

Netflix es reconocido mundialmente por su amplio catálogo con un sinfín de contenido al que se puede tener acceso. Entre todas estas opciones destacan series, caricaturas, pero sobre todo películas; de las cuales también existen géneros para todo tipo de gustos. Nada mejor para poder pasar un rato agradable a solas o en compañía y descansar este fin de semana que con la película de anime más vista en la plataforma en este 2021. Aquí te traemos una increíble recomendación que sin duda debes "palomear" en tus próximas a ver.

Si aún no te has adentrado en el mundo del anime, el filme de Studio Ghibli, "El viaje de Chihiro", es la oportunidad perfecta para empezar a ver este tipo de contenido, que cada día gana más fanáticos alrededor del mundo. Las creaciones de este estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores en la actualidad; son mundialmente conocidas y "El viaje de Chihiro" es el que más reproducciones ha acumulado en Netflix desde sus estreno en la plataforma en marzo del año pasado. 

Esta es la película de anime más vista en Netflix en 2021

Los motivos para verla son varios, resaltando el hecho de que ganó el premio Oscar como "La mejor película de animación" en 2003.  A pesar de que salió a las pantallas hace más de 20 años (20 de julio del 2001) la obra maestra del cineasta Hayao Miyazaki sigue cautivando al público hasta hoy. La trama es simplemente fantástica y te atrapa desde el primer minuto. Sin temor a spoilers podemos, la película de anime narra la historia de una joven llamada Chihiro Ogino que queda atrapada en un mundo mágico y ancestral.

En él deberá trabajar para sobrevivir y se verá rodeada de criaturas místicas, que van desde un joven de aspecto humano (Haku), que puede convertirse en un místico dragón, hasta una sombra sin rostro de nombre Kaonashi. La narrativa de "El viaje de Chihiro" tiene sus raíces en el folclore japonés ante la perspectiva de un nuevo siglo. Su protagonista es testigo del cambio de un mundo en el que la tradición y la espiritualidad viven separadas de la realidad.

El filme que puedes encontrar en el catálogo de Netflix está perfectamente ambientado en escenarios tanto fantásticos, como aquellos que existen en la realidad en distintos lugares de Japón. A pesar de haber pasado dos décadas desde su estreno, la animación te dejará sin aliento y la banda sonora del maestro Joe Hisaishi te atrapará durante las dos horas y cinco minutos de duración.

"El viaje de Chihiro" llegó al catálogo de Netflix el año pasado junto a 21 películas mas del Studio Ghibli, así que podrás ver un maratón con otras obras maravillosas como "El increíble castillo vagabundo", "El cuento de la princesa Kaguya", "El castillo en el cielo", "Mi vecino Totoro"; sólo por mencionar algunas.