¡Sorpresa!

Este gesto de Ricky Montaner y Stefi Roitman ILUSIONA a Marlene con un nuevo nieto en el clan

En un video publicado por Lali Espósito se puede ver como las estrellas de la música se preparan para la grabación del programa donde evaluaran los talentos argentinos y en un flash se observa que Ricky Montaner besa la panza de su novia Stefi Roitman.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:03

La familia Montaner es unida y numerosa y estas características son sólo una parte de la explicación de porque son adorables para su enorme fandom virtual con millones de seguidores alrededor del mundo. Donde va un miembro del clan, el resto trata de seguirlo y acompañarlo. 

Algo de esto es lo que sucede con los hermanos Mau y Ricky Montaner quienes están instalados en la Argentina junto a su padre ya que los tres participan como couches del reality show que ya dio la vuelta al mundo llamado La Voz Argentina. Ahora una compañera de jurado de ellos, la cantante Lali Espósito, publicó un video del backstage y encendió las alarmas.

En el compilado de imágenes se puede ver como las estrellas de la música se preparan para la grabación del programa donde evaluaran los talentos argentinos y en un flash se observa que Ricky Montaner besa la panza de su novia Stefi Roitman. Si bien la rubia tiene el vientre totalmente plano, este gesto levantó rumores de embarazo una vez más. 

Ricky y Stefi. Fuente: archivo Terra.

Marlene Rodríguez quiere ser abuela otra vez 

Ricky y Stefi se comprometieron hace un tiempo y están planeando una hermosa boda que no tiene fecha definida aún. En más de una ocasión se ha dicho que ellos se encuentran en la dulce espera pero ellos lo han desmentido. Sin ir más lejos hace algunas semanas, Marlene Rodríguez, la madre de Ricky, publicó en sus stories un agradecimiento porque uno de sus hijos eligió su nombre para un bebé y de inmediato se pensó en una nuevo embarazo.

El clan Montaner. Fuente: archivo Terra.

Al cabo de algunos días se aclaró la situación y se pudo saber que Marlene se refería a una de las hijas de Héctor, uno de los hijos mayores de Ricardo con otro matrimonio que se llama Salomé que es el segundo nombre de Marlene. Lo cierto es que la mujer tiene ganas de volver a ser abuela. ¿Esta vez se la dará la oportunidad?.