Aniversario Luctuoso

"Juan Gabriel sigue vivo", INSISTE Joaquín Muñoz en acalorada discusión EN VIVO en 'Hoy' | VIDEO

El ex asistente del 'Divo de Juárez' asegura que pronto reaparecerá para darle la razón
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:50

Este sábado 28 de agosto, se cumplen cinco años desde que Juan Gabriel falleció inesperadamente en su casa de Santa Mónica, California luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio. Su muerte conmocionó a millones de fanáticos, sin embargo, Joaquín Muñoz ha dicho que el cantante sigue vivo, pese a que no lo ha podido demostrar.

Y es que Joaquín Muñoz, quien fuera un amigo y asistente del ‘Divo de Juárez’, desde el momento en el que se dio a conocer el fallecimiento de ‘Juanga’ aseguró que éste no había muerto. Desde entonces, Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y esta mañana durante el programa ‘Hoy’, provocó una acalorada discusión en vivo.

Durante su participación en el matutino, Joaquín aseguró que será el próximo año cuando el cantautor reaparecerá, ya que supuestamente está esperando que el Presidente de México otorgue su perdón para que no termine en la cárcel.

Además, mencionó que Juan Gabriel ha estado viviendo en el Estado de Morelos en México y que no se mantiene encerrado, ya que de repente sale a caminar bajo el anonimato con un sombrero, lentes oscuros y cubriéndose la cara con una bufanda.

Ante esto, los conductores Raúl Araiza y Andrea Legarreta le pidieron a Joaquín que ya mostrara pruebas, pues en este caso, Juan Gabriel lo está dejando mal parado. Además, le dijeron que nadie le cree y que esperan que lo compruebe.

“Mira Joaquín, ya ahora sí, hasta no ver no creer, si Juan Gabriel estuviera vivo, mientras más se tarde en aparecer más nos vamos a enojar”, dijo contundentemente Andrea Legarreta para terminar la discusión.

LF