Hollywood

La REVELACIÓN de Anya Taylor-Joy sobre los paparazzi

La actriz de la exitosa serie de Netflix 'Gambito de Dama' habló sobre cómo lleva su fama y lo difícil que es lidiar con ser una figura pública.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:47

La actriz que saltó a la fama con su papel en 'Gambito de Dama', Anya Taylor-Joy, reveló cómo fue para ella hacerse conocida en el mundo del espectáculo. Si bien la joven de 25 años irrumpió en Hollywood con su papel en The Witch en el 2015, se hizo más conocida el año pasado tras protagonizar la aclamada serie de Netflix.

Durante una entrevista con Tatler, Anya Taylor-Joy expresó que la exposición mediática puede ser abrumadora e incluso, aterradora. Y es que la actriz se refirió a enfrentarse a multitudes y sentirse insegura. 

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

"La mayoría de las personas son dulces y amables y solo quieren tener una conversación, y eso me encanta", expresó la actriz. 

"Hay otras ocasiones en las que eres una sola persona que se enfrenta a 20 y eso no es físicamente seguro. Puede ser muy aterrador cuando hay grupos enteros de hombres con cámaras pegadas a la cara corriendo detrás de ti por la calle", agregó.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

La experiencia de Anya Taylor-Joy con los paparazzi después de presentar Saturday Night Live

A principios de este año, la actriz fue furor luego de  presentar Saturday Night Live en Nueva York. Es por ello, que al terminar el programa fue interceptada por una avalancha de reporteros. "Me fui a casa y lloré, pero luego lo descubrí", recordó Anya.

“A la mañana siguiente salí y dije: 'Hola, mi nombre es Anya. Bajemos la cámara y encontrémonos'", recordó la actriz.“No soy una presa. No quiero correr. Prefiero decir: 'Entiendo que este es tu trabajo y espero que puedas entender que soy una mujer de cierto tamaño y me siento intimidada en este momento, así que podemos hacer que funcione para que puedas hacer tu trabajo y ¿Puedo sentirme menos asustado?'", expresó Anya Taylor-Joy.