En la intimidad

Thalia cumplió 50 años y estas son 7 cosas que no sabías de su vida

Los fans también formaron parte del festejo de la emblemática actriz de telenovelas ya que ella a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 18 millones de seguidores los invitó a idear los mejores looks virtuales para la ocasión.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:02

La cantante mexicana Thalia cumplió esta semana 50 años y lo celebró lo por alto con una fiesta llena de globos y dulces de colores. Fue la también actriz quien se mostró en su casa de Miami posando junto a la alberca y lucía un body amarillo y a rayas de muchos colores.

Esto lo combinó con sandalias a tono, hermosos accesorios, gafas de sol color rojo y el cabello tomado en alto por una cola. En el carrusel de fotos se la ve a Thalia sonriente y feliz mientras abre los regalos que le llegaron para la celebración de sus cinco décadas de vida. 

Thalia en sus 50 años. Fuente: archivo Terra.

Los fans también formaron parte del festejo de la emblemática actriz de telenovelas ya que ella a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 18 millones de seguidores los invitó a idear los mejores looks virtuales para la ocasión y luego los compartió en sus stories. Los fans creen saberlo todo acerca de Thalia pero seguro hay algunos detalles que se escapan. 

Thalia en sus 50 años. Fuente: archivo Terra.

7 cosas que no sabías de Thalia a sus 50 años

  • El nombre que eligió su mama se debe a que la mujer estaba fascinada con él y lo había leído en un libro de poesía griega.
  • Tiene cuatro hermanas: Laura Zapata, de la primera pareja de su mamá, y Federica, Gabriela y Ernestina Sodi del mismo padre y madre. Pero al ser la menor nunca tuvo mucha relación con ellas.
  • Su primer comercial en televisión lo hizo cuando sólo tenía un año 
  • A los cuatro años comenzó con las clases de ballet y piano en el Conservatorio Nacional de Música de México, lo cual moldeó su cuerpo e hizo que hoy tenga esa cintura para la envidia de todos.
  • Su actor favorito es John Travolta y su estrella ideal es Marilyn Monroe.
  • Sus cantantes preferidos son The Doors, Madonna y Juan Luis Guerra.
  • Aunque están peleadas desde hace décadas, durante su adolescencia integró con Paulina Rubio el grupo Timbiriche.