Aniversario Luctuoso

A 5 años de su muerte, Jesús Salas REVELA que Juan Gabriel tiene 2 HIJOS no reconocidos | VIDEO

El antiguo amigo de 'Juanga' estuvo de invitado en televisión, donde aseguró que 'El Divo de Juárez' tiene más hijos de los que se le conocen
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:50

A cinco años de la repentina muerte de Juan Gabriel, se continúan revelando cosas que no sabíamos del cantautor, pues ahora, Jesús Salas, amigo cercano al ‘Divo de Juárez’ estuvo de invitado en el programa Ventaneando, en donde contó algunos recuerdos.

En la plática, Jesús narró los últimos momentos que compartió con ‘Juanga’ y comentó que hablaron de su familia, momento en el que reveló que el intérprete tiene dos hijos no reconocidos y que nadie sabe de ellos más que él.

“A mi me dijo: ‘tu di que es la familia que yo escogí, Laura con mis hijos Iván, Joan, Jean y Hans, que son quienes yo elegí para nombrarlos mi familia’, Porque pues por ahí había otros y más que no saben”.

Cuando los conductores le cuestionaron si hablaba de las personas que ya han dicho que son hijos de Juan Gabriel, Jesús contestó: “Yo conozco a dos, y no hablo de nadie de los que ustedes conocen, ellos son respetuosos, respetan la memoria de su papá y saben su lugar. No son reconocidos por Juan Gabriel” .

Jesús cerró el tema diciendo que Laura se encuentra bien junto a sus hijos, y que Iván es quien se hace cargo de todos.

¿Quién es Jesús Salas?

Jesús es hermano de Laura Salas, mujer que ayudó a Juan Gabriel a cumplir su sueño de convertirse en padre. Ella se convirtió en la madre de sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas., mientras que Jesús hizo una gran amistad con el cantante.

LF