Más problemas para 'Nodeli'

Aseguran que disquera de Christian Nodal le CONGELÓ las cuentas por MILLONARIOS regalos a Belinda

Medios aseguran que la discográfica que representa al cantante habría tomado la decisión tras los excesos con su amada 'Beli'
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:33

Los rumores sobre la pareja más famosa de este momento, Christian Nodal y Belinda, no paran. Durante esta semana se especuló con su posible rompimiento, luego de que el cantante de regional mexicano borrara todas sus fotos con la intérprete de 'Mi bella traición' y dejara de seguirla en Instagram. Aunque hay quienes afirman que se trata de un mero truco publicitario, también existen quienes aseguran que los problemas en su relación son reales y que incluso se habrían trasladado hasta la disquera de Nodal, que habría decidido congelar sus cuentas bancarias para que ya no siga dándole millonarios regalos a su amada con tal de tenerla feliz.

El Universal había filtrado hace unos días, que el cantante estaría endeudado por complacer todos y cada uno de los caprichos de Belinda, e incluso lo estaría llevando a descuidar su carrera; por lo que la disquera JG Music le habría dado una advertencia en cuanto a sus gastos personales. Hay que resaltar que el productor de este sello discográfico es nada más y nada menos, que el padre de Nodal, Jaime González

Ahora fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien señaló que la discográfica le llamó la atención a Christian Nodal hace algunas semanas, por abandonar un nuevo tema en su estudio en Guadalajara tras recibir una llamada telefónica de 'Beli'. El cantautor incluso habría tomado su jet privado para trasladarse a la Ciudad de México luego de que su prometida le dijo que tenía "una emergencia", aunque en en realidad nunca la hubo y se trató de una escapada romántica. Esto desató el enojo de su equipo de representantes y tomaron la decisión de congelarle las cuentas.

@belindapop en Instagram

Cabe recordar que Nodal solamente tiene 22 años y por su juventud puede ser muy impetuoso, por lo que buscaría hacer feliz a su futura esposa de cualquier manera, por ello que el sello cortó sus ingresos para evitar que siga gastando millones en regalos. El cantante tendría una fortuna estimada de 200 millones de pesos y sus representantes, liderados por su mamá Silvia Cristina Nodal, pueden tomar ciertas decisiones sobre sus cuentas y le pusieron un freno.

Entre los excesos en los que ha incurrido Nodal con Belinda, se dice que están un Ferrari de más de 3 millones de pesos, un micrófono de oro, un estudio de grabación completo; sin contar con los gastos en los que incurrió al proponerle matrimonio, que van desde el viaje a España, la renta del lujoso restaurante y por supuesto; el anillo de compromiso valuado en 60 millones de pesos.