Intimidades

Luis Miguel: esta es la ÚLTIMA CIRUGÍA estética que se hizo el cantante

El cantante fue visto hace algunos días mientras cenaba con su novia en Los Ángeles. Las fotos se viralizaron en las redes sociales donde los fans dijeron que lo notaron al cantante un poco desmejorado.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:22

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años participó como productor de su biopic que ya tiene dos temporadas en el catálogo de Netflix y debido al gran éxito, la plataforma acaba de anunciar la tercera emisión. Allí el Sol de México develó algunos secretos de su vida privada, pero hay otros que se los sigue guardando. 

Una de las cosas que jamás reconoció en público y que dudamos que haga es la cantidad de cirugías que se ha realizado a lo largo de su carrera. Algunas son más visibles que otras y en algún momento se llegó hablar de un doble debido a que el rey de la canción latina estaba irreconocible.

Luis Miguel en su última aparición. Fuente: instagram @despiertamerica

La última aparición pública de Luis Miguel fue hace algunos días a la salida de un restaurante de Los Ángeles mientras cenaba en un en el barrio de Beverly Hills, junto a la modelo argentina llamada Mercedes Villador con quien estaría manteniendo una relación desde hace algunos meses.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

La última cirugía de Luis Miguel 

En aquel momento Luis Miguel estaba de buen humor y se paró frente los paparazis para saludar y hasta se quitó el tapabocas. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en poco minutos y se viralizaron en las redes sociales donde los fans dijeron que lo notaron al cantante un poco desmejorado.

En este contexto, en el  programa “Chisme No Like” entrevistaron al cirujano nacional Christian de la Torre y hablaron del aspecto de Luis Miguel. El profesional de la salud aseguró que el mismo operó al Sol de México por última vez y que eso fue hace 18 años. En aquella ocasión le retocó la nariz. "Vean la nariz que tiene actualmente, y la que mostraba en su etapa madura, alrededor de sus 40 años” dijo una de las panelistas del programa.