Reality Show

MasterChef Celebrity: Tony Balardi y Alicia Machado encienden las redes con apasionado BESO | MEMES

El comediante y la ex Miss Universo hicieron equipo y sorprendieron a todos por su gran conexión
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:48

Aunque hubo llanto, quemaduras e incluso cortadas, lo que se robó la atención en el segundo episodio de MasterChef Celebrity fue el apasionado beso que se dieron el comedinte Tony Balardi y la ex Miss Universo, Alicia Machado, quienes hicieron un gran equipo durante algunas pruebas de la cocina más famosa de México.

Desde el inicio del episodio, se les dijo a los participantes de MasterChef Celebrity México que para las primeras pruebas hicieran parejas, así que Tony y Alicia decidieron cocinar juntos. Desde el principio mostraron química y compañerismo, pero cuando llego el momento de presentar el platillo bromearon con el chef Herrera sobre su relación.

Tras esto, el chef Herrera les comentó que había visto su gran conexión, por lo que les pidió que mostraran su cariño y que se besaran frente a las cámaras: “Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”, dijo el experto.

Tanto la venezolana como el comediante comenzaron a reír, pero de repente, Alicia besó sorpresivamente a Tony, por lo que el comediante bromeó y fingió que se desmayaba de la emoción. La ex reina de belleza dijo que no había problema y que con tal de recibir buenas críticas por su platillo, no importaba darle besos a su compañero.

Fue entonces que en las redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de compartir algunos MEMES del beso entre la actriz y el comediante.

 

Alicia Machado y Tony Balardi siguieron cocinando en pareja para los siguientes retos,  mostrando la buena amistad que están creando en el proyecto, pero al final no se salvaron del reto de eliminación, y tuvieron que participar por separado en la última prueba. Al final, para su fortuna, ambos se quedaron en la competencia, pues el eliminado fue el actor Jorge Aravena.

Nuestra hermosa host digital, Alana Lliteras nos da la exclusiva del beso entre Alicia y Tony. ud83dude0fud83dudcf1 #CasinoMasterChef

Posted by MasterChef Mx on Friday, August 27, 2021

LF