Cine

NETFLIX: por qué es tendencia el thriller 'Isla Negra'

El filme alemán se posiciona como uno de los más vistos y su trama resultante realmente impactante. Te contamos todos los detalles y a qué se debe su triunfo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:39

En los últimos días una de las producciones alemanas que más está dando que hablar es La isla negra que desembarco recientemente en Netflix ida ha revolucionado la plataforma. 

En pocas horas este thriller se ubicó como uno de los títulos más reproducidos por los usuarios y su misteriosa trama tiene mucho que ver con convertirse en una verdadera tendencia.

Fuente: Captura Netflix. 

Vale mencionar que el filme está basado en la historia de Jonas, interpretado por Phillip Froissant, un joven que se muda a una isla remota junto a su abuelo, luego de que sus padres murieran a causa de un accidente de tránsito.

Un año después de la tragedia, Jonas conoce a Helena Jung, la nueva profesora de alemán. Aunque Jonas percibe que algo no está bien Helena, se involucra en una relación sentimental con ella.  embargo, la repentina aparición de la mujer en la Isla guarda un motivo mucho más siniestro de lo que el joven imagina.

En tanto el elenco está integrado por  por Phillip Froissant, Hanns Zischler, Alice Dwyer, y Mercedes Müller. Además, La isla negra está dirigida por Miguel Alexandre, el cineasta de origen alemán-postugués, que escribió el guion de la cinta junto a la actriz Lisa Carline Hofer.