Espectáculos

Sale a la luz la MILLONARIA cuenta de hospital de Vicente Fernández, ¿cuánto han pagado hasta HOY?

El 'Charro de Huentitán' has estado internado dese hace 3 semanas en uno de los hospitales más caros de todo México
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:34

Hace más de 20 días, Vicente Fernández sufrió un accidente en su habitación dentro del rancho “Los Tres Potrillos”, lo que lo llevó a ser internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, uno de los mejores y más costosos de México, por lo que muchos se han preguntado cuánto se ha gastado la familia en la hospitalización, información que finalmente ha salido a la luz.

El hospital en su página web, tiene una lista de precios y ahí se detalla que un día en el área de terapia intensiva para adultos tiene un costo de 6 mil 830 pesos; si esta cifra se multiplica por 20 días, la suma total es de 136 mil 600 pesos hasta ahora.

Además, don Vicente Fernández fue sometido a una operación de emergencia tras la caída que sufrió en su rancho, el costo del quirófano para ser usado dos horas es de 6 mil 534 pesos. Por cada hora extra se suman mil 642 pesos. También se debe pagar la cantidad de 671 pesos mexicanos para acceder al área de la recuperación posquirúrgica, con lo que la suma aumenta a 145 mil 787 pesos.

Estamos para servir y ayudar a salvar vidas. Conoce nuestras instalaciones, especialidades, precios y servicios en nuestra pu00e1gina web. https://www.hospitalcountry2000.com/site/ #HospitalCountry2000

Posted by Hospital Country 2000 on Wednesday, August 25, 2021

El costo de las cirugías y procesos quirúrgicos relacionados a la médula espinal varía entre los 55 y 70 mil pesos. Con todos estos requerimientos, suministros médicos y los honorarios de los doctores y especialistas, es probable que la familia de ‘Chente’ probablemente ya hayan gastado alrededor del millón de pesos en las tres semanas que lleva hospitalizado, más lo que se siga acumulando.

Cabe mencionar que hasta el momento no se está escatimando en la salud del ‘Charro de Huentitán’, pues el portal Celebrity Net Worth calcula que la fortuna de Vicente Fernández consta de unos 25 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 500 millones de pesos, por lo que la millonaria cuenta de la hospitalización no los debe tener preocupados.

LF