Redes Sociales

Shakira CELEBRA los 20 años de su primera canción en inglés con este RECUERDO

Shakira celebró en instagram los 20 años de su canción llamada "Whenever, Wherever" con un recuerdo del videoclip de aquella composición en el que sale mostrando su don de mover las caderas como nadie lo hace en el mundo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:21

La cantante Shakira de 44 años está trabajando duro en el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz el año que viene y que traerá aparejado consigo una gira internacional debido a las flexibilizaciones que la pandemia está permitiendo en distintos países del mundo.

Los fans desde ya se ilusionan con verla arriba de los escenarios otra vez y una pista de eso es el éxito que ha tenido el lanzamiento de su última canción llamada 'Don't Wait Up' que ya se ubica en el top de los temas más escuchados en todo el mundo y si videoclip acumula millones de visualizaciones en YouTube.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Esta canción de Shakira cumple 20 años 

Lo cierto es que Shakira está muy orgullosa de su carrera y en su cuenta de instagram ante sus 70 millones de seguidores celebró los 20 años de su canción llamada "Whenever, Wherever" con un recuerdo del videoclip de aquella composición en el que sale mostrando su don de mover las caderas como nadie lo hace en el mundo.

"¡Feliz cumpleaños número 20 a Whenever, Wherever, uno de mis primeros lanzamientos en inglés! Nunca olvidaré cuántas puertas me abrió esta canción con nuevas audiencias en los EE. UU. y en el extranjero, ¡y los latinos no hemos parado desde entonces!", escribió la colombiana junto al clip. 

Mientras sigue trabajando en nuevo material, Shakira les comparte a sus fans cosas de su vida cotidiana en la red social de la camarita, como sus mascotas, las rutinas de sus hijos, y apoya muy de cerca a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué que encara una nueva etapa en el Barcelona Fútbol Club luego de la salida de Lionel Messi.