En las redes

Shakira compartió la FOTO más tierna junto a sus hijos y sus fans la llenaron de LIKES

La cantante compartió una fotografía junto a Sasha y Milan y sus followers no pueden creer lo mucho que han crecido los hijos de la artista con Gerard Piqué.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:33

Si bien Shakira, como muchas otras celebridades, intentan mantener la privacidad fuera del foco de los medios, hace un tiempo la cantante de 'Hips dont lie' ha dejado ver cada vez más un poco de su intimidad. En esta oportunidad, la cantante se mostró en sus redes junto a sus dos hijos y generó gran revuelo.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió una foto junto a Milan y Sasha, los hijos que comparte con su pareja Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con ropa deportiva dispuestos a disfrutar de una tarde de pileta.

El posteo, alcanzó más de un millón de likes y recibió cientos de comentarios de su fandom, quienes resaltaron lo grandes que están sus hijos. 

Shakira junto a sus hijos Fuente: Instagram @shakira. 

Shakira, una mamá a todo terreno

Desde que la artista colombiana se convirtió en mamá, ha dejado en claro que es un rol que le apasiona muchísimo. Y es que en lo poco que comparte de su vida privada, Shak ha demostrado aprovechar cada momento que tiene para disfrutar junto a sus chicos.

En esta oportunidad, la artista y sus pequeños se dispusieron a pasar un día en un centro donde se enseña a surfear. Y como se puede ver en las fotografías compartidas por la cantante, el que más lo está disfrutando es Milan.

Shakira y Milan Fuente: Instagram @shakira. 

"¡Milán está empezando a disfrutarlo mucho!", escribió Shakira en una imagen en la que se la ve junto a uno de sus hijos dentro de una piscina.