¡Marido y mujer!

¡Belinda y Christian Nodal SE CASARON! Aseguran que la BODA fue en España y estas son las PRUEBAS

Los cantantes habrían contraído nupcias este mismo fin de semana y pasaron desapercibidos ante los medios mexicanos
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:38

Belinda y Christian Nodal siguen en el ojo del huracán y en la mira de todos los medios de comunicación en México. Parece ser que los rumores sobre su posible ruptura ya han quedado en el olvido y dieron paso a otro fuerte rumor, en esta ocasión se enfocan a que 'Nodeli', la pareja del momento, ya se casó en España este mismo fin de semana. Incluso se han revelado algunas pruebas para confirmar la boda.

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre su rompimiento, aunque muchos aseguran que todo habría sido parte de un truco publicitario para darle más fuerza al lanzamiento de su próximo sencillo juntos. Sin embargo, el las últimas horas, usuarios en redes sociales piensan que todo se trató de una mentira para despistar al público y los medios, para así poder contraer nupcias y pasar desapercibidos; mientras que todos se enfocaban en su falsa ruptura.

Según indica el periodista Marco Antonio Silva, Belinda y Christian Nodal pasaron por el altar ayer sábado 29 de agosto en España, país donde es originaria la interprete de "Luz sin gravedad". Ambos habrían elegido hacer la boda por lo civil allá, para alejarse de la prensa mexicana, ya que la exclusiva del compromiso lo traería presuntamente la revista "Hola" y no querían que se filtrara información alguna en nuestro país. Cabe recordar que esta misma publicación, llevó la boda de 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez.  

Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades.

¿Belinda y Christian Nodal se casaron en España?

La misma fuente explicó que el personal que trabaja con 'Beli' fue quien confirmó el enlace por lo civil y solo acudieron a ella los familiares y amigos más cercanos a los cantantes, ya que la recepción fue pequeña. El periodista relató que, luego de dar el 'sí' ante el juez, tanto Nodal como la ex coach de 'La Voz México' no tienen pensado regresar pronto a la Ciudad de México ya que tendrán una corta, pero romántica luna de miel por Europa.

Y es que, la teoría sobre su casamiento por lo civil en España cobra aún más sentido, una vez que el interprete de regional mexicano decidió (casualmente) regresar a Instagram, luego de varios días desaparecido y lo hizo únicamente para repostear la foto con Belinda, en la cuál le entrega el anillo de compromiso.

De inmediato, en los comentarios de la publicación, empezaron a llover preguntas sobre si ya era una realidad su matrimonio. Mientras que algunos fans se aventuraron a afirmar que en efecto, ya lo habían hecho: "yo pienso lo hicieron para que los medios no sospecharan de la boda", "ya se casaron", "les funcionó, nadie sospechó ni tantito de la boda", "Nodal y Belinda ya se casaron, pero no quieren que lo sepas", "tranquilos chicos, ya son esposos", "vivan los novios"; son solo algunos de los que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que 'Nodeli' continuará con sus planes y preparativos para la boda religiosa a su regreso a México y esta no tiene una fecha no está definida, aunque Marco Silva afirma que podría celebrarse a finales del 2021. La pareja aún no determina si esta será en Ciudad de México o en alguna playa del país.

@nodal en Instagram