Reaparece Christian Nodal

Christian Nodal REAPARECE en Instagram con FOTO de Belinda y usuarios los tunden por "MENTIROSOS"

Luego de los rumores que apuntaban una posible separación de Belinda, el cantante de regional mexicano reaparece en redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:46

Christian Nodal reaparece en redes luego de que se especulara con un posible rompimiento entre él y la cantante Belinda, para acallar los rumores de separación y asegurar que todos los planes de boda siguen viento en popa.

Pero parece que para algunos usuarios de Instagram esto causó molestia pues, los rumores que durante semanas circularon sobre una posible separación entre Christian Nodal y Belinda, inundaron las redes y se convirtieron en el chisme de novedad, es por ello que muchos usuarios reprocharon que la supuesta ruptura sólo fuera una estrategia publicitaria.

Algunos comentarios subieron de tono y reprocharon a los artistas que no hayan podido aclarar los rumores antes de que todo el chisme alcanzara proporciones gigantescas, llamándolos mentirosos y payasos.

"Pura mentira, caen mal al grado de que si querían fama solo logran hartar a la gente".

"Ridículos"

"Necesitas de esas payasadas para llamar la atención"

"Mentiras para llamar la atención. Antes obtenías fama por tu talento, ahora ya andas como Belinda"

Pese a que todos señalan que la ruptura es una farsa, la única verdad la conocen los artistas pero, si de chismes se trata, aún Belinda no sigue a Christian Nodal en redes sociales, por lo que podría haber algunos flecos que no permiten que el regreso se cierre.

Con esta Foto reapareció Nodal en Instagram.

El primer síntoma de la posible ruptura lo dieron cuando Christian Nodal borró todas sus fotos de Instagram, dejando sólo una caricatura animada con la que se identifica y despertando la suspicacia de los usuarios.

Pero parece que este pleito quedó en el pasado pues, ahora Nodal reaparece en dicha red social y volvió a poner una foto con Belinda en plan romántico. Esto significa que los planes de boda siguen en pié y que la pareja del momento seguirá disfrutando de su noviazgo, al menos por ahora.

Todo indica que Belinda y Nodal siguen juntos y felices, por lo que nos quedaremos con las ganas, al menos por ahora, de saber que fue lo que paso entre los dos artistas mexicanos para su distanciamiento.