Series

Control Z: Netflix CONFIRMA la noticia que los fans esperaban, ¿de qué se trata?

La plataforma de streaming líder dio un anticipo sobre la exitosa serie mexicana, que recientemente presentó su segunda parte.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:24

La serie mexicana "Control Z" se ha convertido en un verdadero éxito y una clara muestra de ello fue la decisión que tomó Netflix respecto de la serie. Es que según los últimos trascendidos las autoridades de la plataforma de streaming confirmaron lo que los fanáticos estaban esperando luego de la presentación de la segunda parte.

Es que el éxito indiscutido de  "Control Z"  allanó el camino para que se confirme que la producción tendrá una tercera temporada pero sin dar precisiones sobre  la fecha de estreno, aunque se estima que llegará a la plataforma de streaming recién para el 2022.

Vale recordar que recientemente se estrenó la segunda temporada de "Control Z" causando un verdadero revuelo y convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos por los usuarios mexicanos.

Fuente: Instagram @_todostussecretos_

“Control Z” es una serie que mezcla el drama, el misterio y las problemáticas sociales, como bullying, homofobia, discriminación entre otros.

Fuente: Instagram @_todostussecretos_

Su historia gira en torno a un hacker que amenaza con revelar los secretos más oscuros de un grupo de estudiantes del Colegio Nacional, una prestigiosa institución educativa de México.