Entertenimiento

DISNEY+: Cuatro series IMPERDIBLES que deberías de ver cuanto antes

Te traemos el listado de títulos que marca tendencia en esa plataforma y el hecho que ha llevado a estos títulos a sobresalir del resto. Entra a la nota y decidí si darle play.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:30

La plataforma Disney+ está creciendo a pasos agigantados y tiene contenidos para todos los gustos y opciones de entretenimiento de las más variadas pero es cierto que hay algunos títulos que se destacan sobre el resto y a continuación te vamos a detallar cuáles son los que mejor se posicionan y qué razones tendrías para verlos.

En esta ocasión te presentamos cuatro series que no son de Marvel, el sello indiscutido de Disney+, pero que se han convertido en un éxito de reproducciones.

Chaparreando

El actor y presentador mexicano, Omar Chaparro, emprende un viaje en moto desde Los Ángeles a Chihuahua con el objetivo de mostrarle a su hijo sus orígenes. Una producción atrapante en formato documental y serie que afianza los lazos familiares.

Becoming

Esta compuesta de diez episodios, diez historias, diez celebridades que regresan a casa para contar su historia a través de un repaso emocionante de su camino para llegar a ser quienes son hoy en día e inspirar a jóvenes soñadores a ir tras sus sueños. 

The World According to Jeff Goldblum

La serie es protagonizada por el actor y músico Jeff Goldblum, este show explora, en 12 episodios, distintos objetos comunes e investiga sobre la historia que cada uno de ellos lleva detrás.

Pick of the Litter

Por último, un documental sobre el entrenamiento de cachorros que se convertirán en perros guías de personas no videntes. una propuesta emocionante y la historia de cinco perritos que destinarán su vida a facilitar la de otros.