Series

Esta es la serie de COMEDIA MÁS VISTA en AMAZON PRIME VIDEO en 2021

En lo que va de la pandemia, esta polémica serie se llevó toda la atención del público, esto a pesar de que recientemente uno de sus capítulos fue censurado.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:31

Ir a la oficina es algo que curiosamente se extraña en estos tiempos de pandemia ya que el encierro y no poder socializar con otras personas, han mermado el estado de ánimo de un sector de la población. No obstante, gracias a esta serie, la más vista en lo que va de 2021 en Amazon Prime Video, podrás revivir el sentimiento de lo que significa tener un horario godín con días laborales de lunes a viernes, aunque el ambiente no es precisamente el mas sano. Estamos hablando de The Office.

La adaptación estadounidense protagonizada por Steve Carrell, como el director Michael Scott, narra la historia de una oficina de ventas de la empresa ficticia Dunder Mifflin Paper Company, ubicada en la localidad de Scranton, Pensilvania, que muestra la vida de los empleados dentro de la empresa, en un formato documental similar a la serie canadiense Trailer Park Boys.

El equipo de The Office está conformado por Jim Halpert, Pam Beesley, Dwight Schurute, Angela Martin, Ryam Howard, entre otros, quienes día a día tienen que soportar a su jefe Michael Scott, quien cree que es un buen líder pero la realidad es que es todo lo contrario a un buen mentor.

Con comentarios hilarantes y subidos de tono, así como bromas muy pesadas, Michael Scott trata de que la oficina a su cargo sea la mejor de la empresa Dunder Mifflin. 

Reciente censura en The Office

En días pasados la cadena Comedy Central dio a conocer que cancelaría el capítulo 2 de la primera temporada debido a reclamos del público que lo consideraban sumamente ofensivo. Este episodio lleva por título Día de la diversidad y se transmitió por primera vez en 2005, en el que se tratarían temas de tolerancia con respecto a origen étnico, religioso y de género, pero con el peculiar humor de The Office, que al final termino siendo una pasarela de estereotipos que algunos seguidores de la serie los consideraron racistas.

A pesar de este capítulo, uno de los mas polémicos de la serie, The Office tuvo una duración de 9 temporadas, sumando en total 181 capítulos.

Sin embargo, la popularidad de la serie vino un poco abajo cuando el protagonista Steve Carrel, Michael Scott, dejó el programa al final de la temporada 7.

Las 9 temporadas de The Office, tanto en inglés como en español, están disponibles en Amazon Prime y esta ha sido la mejor serie de comedia vista en esa plataforma en lo que va de 2021.

Streaming, el rey de la pandemia

La pandemia del COVID 19 sin duda cambió la vida para la mayoría de las personas en el mundo, así como los hábitos de estas en el consumo de series y películas tanto en televisión como en streaming. Y es que el aumento del consumo de programas aumentó considerablemente siendo Netlix, HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video, entre otros, los grandes ganadores de esta rebanada de pastel.

A pesar de que las campañas de vacunación al rededor del mundo ya han avanzado, todavía no es recomendable que las personas salgan a hacer su vida como anterior a la era del coronavirus, aparecido a finales de año de 2019