Exatlón México 2021

Exatlón México 2021: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 29 de agosto? Este CONQUISTADOR corre gran PELIGRO

Las cosas se están poniendo cuesta arriba para Conquistadores y Guardianes en esta nueva temporada del realityshow.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:16

Exatlón México 2021 está en su tercera semana y las cosas se están poniendo mejor que nunca, la batalla entre Guardianes y Conquistadores deja capitulo titánicos en la competencia que, está por cambiar para siempre pues, uno de los participantes más queridos está en grave peligro.

Las filtraciones señalan que en este episodio, un Conquistador saldrá del programa tras perder en conjunto el reto de eliminación a manos de los Guardianes.

Las redes sociales del programa han insistido con que los hombres de Conquistadores y Guardianes están en peligro para esta noche, dando un ligero adelanto que será un eliminado el día de hoy.

Si las filtraciones son ciertas, el equipo rojo, Guardianes, vivirán una semana llena de comodidades en las locaciones de Exatlón: México 2021, en las paradisiacas playas de República Dominicana.

 

Este sería el eliminado de este domingo en Exatlón: México

Los spoilers filtrados para esta edición señalan que sería un Conquistador el eliminado de hoy 29 de agosto, el equipo azul perdería un duelo crucial y pondría contra las cuerdas a todos los Conquistadores.

Por ello, el eliminado de este domingo 29 de agosto saldría de entre David 'La Bestia' Juárez, Enrique 'Koke' Guerrero, Jonathan García, Osyris Escobedo y Ramiro Garza.