¿Kim y Kanye están de vuelta?

Kim Kardashian aparece con vestido de NOVIA; ¿la RECONCILIACIÓN con Kanye West es inminente?| FOTOS

Parece que el amor de Kim Kardashian por Kanye West volvió a nacer con el lanzamiento de DONDA
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:32

La socialite Kim Kardashian acudió a la fiesta de lanzamiento del disco de Kanye West, "DONDA", vestida de novia y una posible reconciliación entre ambos parece inminente.

Recordemos que Kanye West se enroló en la política durante el año pasado, teniendo mitines llenos de simpatizantes que ponían al rapero a hablar más de la cuenta, por lo que en una ocasión llegó a contar que estuvo pensando en que su esposa, Kim Kardashian, abortara a su primer hijo, a lo que la también empresaria se negó.

Días después se confirmó que el matrimonio entre ambos se terminaría dadas a las aspiraciones políticas de Kanye, afortunadamente para todos, su carrera política no prosperó y volvió a la música para lanzar su nuevo álbum de estudio titulado "DONDA", durante la madrugada de hoy, con un show muy peculiar.

Kim Kardashian compartió fotos del momento en sus redes sociales con su vestido de novia, en donde se aprecia a toda la familia Kardashian West compartiendo el momento con sus padres. La publicación ya rebasó los tres millones y medio de likes, por lo que se especula que la reconciliación entre Kim y Ye, es inminente.

Kanye West recupera su mejor versión con "DONDA"

En cuanto a Kanye West y su nuevo disco, bastante esperado durante varios años, se debe decir que cumplió con las expectativas de todos los fanáticos del cantante, quienes encontrarán acordes profundos y líricas contundentes en este nuevo material discográfico que lleva por nombre "DONDA".

El vestido de novia de Kim Kardashian parece ser la primera de las sorpresas que prepara Kanye para el estreno de DONDA pues, se especula que pronto lanzará las fechas y las ciudades donde presentará su gira mundial post pandemia.

DONDA cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Travis Scott, Guna y Jay Z. El disco ya está disponible en todas las plataformas musicales.