Show

¿Nació el amor? Crecen los RUMORES de ROMANCE entre Rosalía y Rauw Alejandro

Ambos artistas fueron vistos caminando de la mano y ahora se suman los coqueteos en las redes sociales y sus fanáticos estallaron de la emoción.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:06

Los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro no les quieren perder una pisada. Y es que desde que ambos cantantes fueron sorprendidos caminando de la mano a la salida de un restaurante en Los Ángeles, todos están atentos a lo que hacen o dejan de hacer. Así, los fans de ambos han notado el coqueteo que hay en las redes.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía y Rauw Alejadro han estado intercambiando mensajes que no ha pasado inadvertido para sus seguidores. Un de ellas es una publicación que compartió el cantante puertorriqueño de una entrevista en Billboard, a lo que la cantante de 'Con Altura'  respondió con un emoji de un corazón blanco.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.
Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Por su parte, Rauw Alejandro también ha tenido un gesto similar con Rosalía en un post en el que ella enseña algunos diseños de ropa. En esta oportunidad, el cantante de 'Todo de ti' escribió: “Fijar como fondo de pantalla”, refiriéndose a lo mucho que le gustaban las fotos. 

Rauw Alejandro despistó a todos con los rumores sobre Ester Expósito

Hace unos meses, el cantante estuvo relacionado con la actriz española Ester Expósito quien, en ese momento, estaba en pareja con el también actor Alejandro Speitzer. Sin embargo, en más de una ocasión Rauw Alejandro dejó en claro que el y Ester eran sólo buenos amigos y que nada más pasaba entre ellos.

Es por eso que los fanáticos de la pareja creen que esa distracción le haya venido bien para comenzar su relación con la cantante Rosalía

Aunque por el momento no hay confirmación de ninguna de las dos partes, los fanáticos de los cantantes se emocionan con la pareja.