Intimidades

Shakira: este es el MOTIVO por el que todavía NO se casó con Gerard Piqué

Hay algo que siempre se preguntan los fans y es porqué Shakira nunca se casó con Gerard Piqué. Al parecer no fue porque el jugador no quisiera sino que ella le tiene miedo al matrimonio.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:22

La cantante colombina Shakira de 44 años se prepara para lanzar un nuevo disco en el 2022, mientras que su equipo está cerrando fechas en distintas ciudades del mundo para la gira internacional en la que presentará sus nuevas canciones. Algo que la alienta a preparar esto es el éxito de su última canción llamada 'Don't Wait Up' que ya se ubica en el top de los temas más escuchados.

Lo cierto es que Shakira se concentra en el trabajo pero no deja de lado a su familia. Por estos días apoya muy de cerca a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que encara una nueva etapa en el Barcelona Fútbol Club luego de la salida de Lionel Messi y se divierte junto a sus hijos.

Shakira y su familia. Fuente: archivo Terra.

Los herederos de Shakira, Milán y Sasha tienen fuertes influencias para su futuro debido a que su padre es uno de los mejores jugadores de futbol de Europa y su madre encabeza la lista de las cantantes latinas que trascendieron fronteras y es una de las más escuchadas del mundo.

¿Por qué Shakira nunca se casó con Gerard Piqué?

Hace un tiempo Shakira en una entrevista contó que su hijo más grande, Milán, ya decidió que hará con su destino y le confesó que si bien ama la música su gran pasión es el fútbol. Desde pequeño practica este deporte en la escuela para niños del Barcelona. Por supuesto que sus padres apoyan y acompañan la decisión. 

Shakira y su pareja. Fuente: archivo Terra.

Pero hay algo que siempre se preguntan los fans y es porqué Shakira nunca se casó con Gerard Piqué. Al parecer no fue porque el jugador no quisiera sino que ella le tiene miedo al matrimonio y así lo explicó en una entrevista: “Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia... Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido”.