Tini echa de cabeza a Belinda

¡Belinda ya se CASÓ con Christian Nodal! Amiga de la cantante lo REVELÓ por error EN VIVO | VIDEO

La confesión se dio durante el streaming de una llamada entre Beli y Tini Stoessel
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:44

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram que Belinda hizo para agradecer a sus fans el éxito de su nuevo tema musical “La niña de la escuela”, en el cual canta junto a Tini Stoessel y Lola Índigo, hubo un momento incómodo pues Tini hizo un comentario en el que ‘echó de cabeza’ a Beli respecto a su compromiso con Christian Nodal.

Lo que ocurrió fue que mientras se llevaba a cabo la conversación, a Tini se salió decir “Belinda ya está casada”, por lo que inmediatamente la pareja de Nodal le hizo señas negando que fuera cierto, pero Tini continuó diciendo: “Pero para, Beli, yo vi el anillo”.

“Todavía no hay boda, la verdad es que todavía no tenemos plan de nada, todavía no hemos hablado, todavía estamos viendo… estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, le explicó Belinda.

La declaración de Tini provocó revuelo entre los seguidores de “Nodeli”, como han bautizado a la pareja de novios, por lo que se volvieron a avivar las teorías sobre su próxima boda, que podría llevarse a cabo en este mes, e incluso salió a relucir hasta un supuesto embarazo.

Christian Nodal da señales de boda

Aunque Belinda negó que ya estuvieran viendo los detalles de su boda, cabe recordar que hace unos días se filtró una foto de Nodal cuando el diseñador Gilberto Brizuela le tomaba las medidas para hacerle un traje, imagen que acompañó con el texto: “Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming”.

@nodal en Instagram

LF