Estreno Tráiler

Camila Cabello ENAMORA en primer tráiler de 'Cinderella' y Billy Porter se roba las miradas (VIDEO)

La cantante se pondrá la zapatillas de cristal en la nueva adaptación del clásico cuentos de hadas
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:55

La Cenicienta’ es uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, por lo que ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, pero desde que a finales de 2020 se supo que Camilla Cabello debutaría como actriz protagonizando una nueva película de esta historia, se ha vuelto una de las cintas más esperadas de este año, y finalmente, se ha presentado el primer tráiler de 'Cinderella' en el que la cantante enamora desde el primer instante y Billy Porter se roba las miradas.

En este primer avance, de la película que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre, se ve a Camila tratando de salir adelante, pese a las dificultades que encuentra en su familia.

'Cinderella' cuenta la historia de una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Hada Madrina, es capaz de hacer sus sueños realidad.

Esta nueva "Cenicienta" cuenta con la dirección de Kay Cannon y entre los nombres destacados del reparto se encuentran los nombres de Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, ésta última será la encargada de hacer el papel de 'Hada Madrina'.

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", dijo hace unas semanas Jennifer Salke , la máxima responsable de Amazon Studios.

 

Otra estrella pop que interpreta a ‘La Cenicienta’

En el momento más alto de su carrera musical, Hilary Duff interpretó el famoso personaje en 2004, logrando un considerable éxito con ‘La nueva Cenicienta’. Mientras que en 2008, hizo lo propio Selena Gómez al estelarizar la película ‘La nueva Cenicienta 2’.

 

 

LF