Se supo

El millonario negocio de la "secta" Montaner con sus shows por streaming

La familia brindó un concierto en República Dominicana llamado Los Montaner Tour y tuvo sólo mil personas en forma presencial. De forma virtual lo siguieron más de 200 mil fans y la recaudación total superó los cuatro millones de dólares.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:54

La familia Montaner está en el foco mediático debido a la participación de Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky en el reality show La Voz Argentina. Cada vez que dan una devolución como jurados o como couches los integrantes del clan cuentan algún que otro secreto familiar.

Fue el mismo Ricardo quien se refirió hace algunos días al apodo de "secta" que le han puesto los medios y algunos haters en las redes sociales a su familia. Primero explicó cuanto tatuaje tiene en su cuerpo y luego ironizó y dijo: “Tengo uno aquí (señalando una de sus muñecas) que es ‘why’, que lo tenemos todos, el otro día escuché en la tele que nos tatuamos todos, como que estamos marcados porque somos una secta".

Familia Montaner. Fuente: archivo Terra.

El show virtual que hizo millonarios a los Montaner

Pero al parecer esa unión que es tan criticada hacia todos los miembros del clan Montaner da su buen rédito. Resulta que la familia brindó un concierto en República Dominicana llamado Los Montaner Tour y sólo pudo contar con mil personas de forma presencial debido a los protocolos por el coronavirus.

El show de los Montaner. Fuente: instagram @montaner

Pero fueron más de 205.000 fans los que disfrutaron del show de forma online y para ello compraron sus entradas con mucha anticipación para asegurarse un cupo frente a la pantalla. Ahora se supo que la familia Montaner se alzó con más de cuatro millones de dólares como parte de la recaudación de aquel show. 

Los Montaner. Fuente: instagram @montaner

SI bien no todo el dinero queda para ellos porque de eso deben abonarles a sus asistentes y a la plataforma web que brindó el servicio, no deja de ser una buena suma por un sólo show. No quedan dudas que en los conciertos presenciales y en las giras recaudan mucho más, algo que volverán a hacer desde el próximo año debido a las flexibilizaciones de la pandemia en los distintos lugares del mundo.