Eugenio Derbez EXPLOTA

Eugenio Derbez EXPLOTA contra novia de Sammy Pérez, confirma que lo "internó y ABANDONÓ" (VIDEO)

El histrión rompió el silencio tras la muerte de Sammy Pérez y despotricó contra la que fue novia del comediante hasta el día de su muerte.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:46

Eugenio Derbez fue uno de los principales artífices de que Sammy Pérez alcanzara el éxito, por ello y tras la muerte del comediante, el actor rompió el silencio y confirmó que ayudó a Sammy y a su familia hasta el último día, sin embargo, no pudo ocultar el resentimiento que le guarda a Zuleika Garza, la que fuera novia de Sammy, pues, según Derbez, la mujer lo abandonó en el hospital.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y, cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció”

Ha trascendido que Zuleika Garza se encuentra desaparecida luego de que abandonó a Sammy y que tiene el acceso a las cuentas bancarias de Sammy, por lo que esta metida en el ojo del huracán, luego de que la familia se Sammy Pérez pidiera ayuda económica para subsanar los gastos del Hospital. Pese a esto, Eugenio no oculta su cariño por el comediante fallecido y asegura haber ayudado a que pudiera encontrar una última morada.

“No sólo fue compañero de trabajo sino, un gran amigo. ¿Qué les puedo decir? Estoy contento con lo que hice con él y con lo que hice por él, su familia te lo podrá decir”

 

Sammy Pérez, el mejor ejemplo de inclusión: Eugenio Derbez

Tras la partida de Sammy Pérez y a pesar de que Eugenio explotó contra quienes dudaron del acercamiento del actor con la familia del comediante en esos momentos críticos, para Derbez, Sammy es un ejemplo de como se tiene que vivir la vida, y sobre todo, un ejemplo de inclusión.

“Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él. No físicamente pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”

Sammy Pérez fue un comediante que saltó a la fama en la "Sección Imposible" del programa "XHDERBEZ" que se transmitía en Televisa y del cual, Eugenio era el creador, por lo que recuerda a Sammy como una persona que se dio a conocer y se ganó el cariño del público siendo él mismo.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseño que se puede estar contento siempre sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno. Nos enseño con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente, era uno de nosotros”.