Redes Sociales

La nueva canción de Isadora, la hija de Chayanne, que compuso durante sus vacaciones con Lele Pons

La joven que acaba de debutar como cantante profesional se tomó un relax junto a su hermano, Lorenzo Valentino y su prima, Lele Pons y su pareja el cantante latino El Guayna en Italia. El viaje le ayudó para inspirarse y componer.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:54

Isadora Figueroa de 20 años es la hija menor de Chayanne y además se ha convertido en furor en las redes sociales por su belleza, que heredó de su madre Marilisa Maronesse y por el gran talento musical que tiene al igual que su padre. La joven acaba de debutar como cantante profesional en el Frost Music Fest 21, evento que abrió con su corte de difusión llamado "Café con leche".

Isadora ya acumula casi 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita, donde realiza publicaciones con impactantes looks y también algunos de sus trabajos artísticos. En este sentido, la morocha compartió con sus fans la última composición que realizó durante sus vacaciones.

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Esta es la nueva composición de la hija de Chayanne

La hija de Chayanne viajó recientemente a Italia junto a su hermano, Lorenzo Valentino y su prima, Lele Pons y su pareja el cantante latino El Guayna. Ambas compartieron publicaciones divirtiéndose desde la ciudad europea en las redes sociales y además Isadora aprovechó la inspiración italiana y compuso una nueva canción.

"Al dente…y sin título todavía jejeje. Parece ser que la pasta si funcionó como inspiración…Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 pm después de cenar. Espero que les gusteeee!", escribió Isadora y su primo político El Guayna le respondió: "El talento es un don, con el que se nace. Tú querida, lo tienes y de sobra. Voy a ti y pago el triple!!!".

Anteriormente, Isadora había realizado otro post desde Italia en el que decía: "Buscando la musa (próxima canción se llama pasta…)". En el álbum que acompaña esta leyenda se puede ver a la joven disfrutando de los paisajes italianos con una falda celeste y bikini a tono además de mostrar varios platos típicos del lugar.