Nueva serie

'Malverde': Telemundo revela FECHA de estreno en espectacular avance con Pedrito Fernández (VIDEO)

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:33

Una de las series más esperadas del año es la de ‘Malverde: el santo patrón’, producción de Telemundo que estará protagonizada por Pedro Fernández, y finalmente, ya se reveló el espectacular primer avance en el que se ve la impresionante caracterización del actor.

"Todos quisieran tener un santo de su lado, pero muchos lo consideran un bandido. Un hombre justiciero, determinado, enamorado y valiente, que al final del día estará dispuesto a luchar y dar el todo por el todo para conseguir esa justicia tan anhelada", se puede leer en la publicación.

La historia original hecha por los creadores de 'El Señor de los Cielos', 'El Chema' y 'La reina del sur', contará con las actuaciones de Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Para esta súper producción, que se estrenara en el próximo mes de septiembre; se reveló que trabajaron 190 personas para crear un pueblo del año 1910, con construcciones a gran escala para recrear el ambiente en el que vivió Jesús Malverde.

 

¿Quién fue Jesús Malverde?

Fue un bandido mexicano que nació en el Estado de Sinaloa que habría sido salteador de caminos y es venerado como santo por algunos, para muchos fue una especie Robin Hood. Su culto se ha extendido por todo Sinaloa y fuera de él, incluso se le han levantado varias capillas: la primera de ellas se construyó en Culiacán.

Es conocido como "El Santo de los Narcos", pues se le atribuyen milagros relacionados a la protección de las personas dedicadas a la producción o tráfico de drogas.

 

LF