Música

Nicky Jam rompe las redes con su nuevo VIDEO: ¿por qué es tendencia?

El artista se está imponiendo con su último sencillo Miami y en la nota te contamos todos los detalles del tema del momento.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:40

El reguetonero Nicky Jam (40 años) se posiciona como tendencia internacional luego del lanzamiento de su último sencillo 'Miami', un hit que se posiciona entre los más reproducidos de las distintas plataformas digitales. Es que el tema que fue lanzado a fines de julio está siendo un verdadero éxito.

Fuente: Instagram @nickyjam

El videoclip de este último sencillo de Nicky Jam cuenta una historia de desamor y recuerdos de una relación que sucedió la ciudad de Florida pero que los protagonistas no pueden vivir porque tienen otras parejas.

Este tema del cantante Nicky Jam tiene un perfil más romántico y acordes de un reggaetón suave que pese a ser más lento no desentona con el estilo del artista que culmina rapeando la composición musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

"Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor", afirmó el artista en declaraciones a la prensa cuando realizó la presentación de 'Miami'. 

Siguiendo con sus declaraciones Nicky Jam explicó que 'Miami' habla de la historia de un hombre que siente la tentación de traicionar a su pareja con una chica que representa lo nuevo, lo distinto y lo prohibido. El video musical fue realizado por Jessy Terrero, uno de los favoritos del género urbano del cual Nicky Jam es uno de los máximos exponentes y se posiciona como uno de los más vistos en la plataforma de YouTube a pocos días de su estreno.

Más de