En las redes

"Ya quiero que se enteren": el nuevo trabajo de Danna Paola que emociona a los fans

La cantante y actriz mexicana reveló desde su estudio que está trabajando en nueva música y sus fanáticos estallaron de felicidad.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:29

Lo que va del 2021 ha sido muy bueno para Danna Paola. Y es que la ex protagonista de Élite no sólo se ha unido a grandes figuras como David Bisbal, Aitana, entre otros, sino que sacó un nuevo tema 'Mía' que se ha convertido en una de las las canciones más escuchadas. 

Sin embargo, lejos de relajarse, la artista mexicana sigue trabajando en su música y ahora reveló una gran noticia a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram y filmando desde su estudio, Danna Paola confirmó que se encuentra grabando nueva música para sus fanáticos.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Luciendo su cabello recogido, Danna Paola expresó: "Ya sé que he estado súper desaparecida. Me tomé mis detox. Estoy a punto de empezar a grabar, literal. Ahí está mi micrófono".

"Estoy súper emocionada con lo que voy a hacer hoy. Ya quiero que se enteren, va a estar muy cool", agregó la cantante.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola arrasa con su música

La cantante viene de hacer su presentación en los Premio MTV Miaw, donde dejó en claro por qué es una de las preferidas del público. Allí, no sólo deslumbró a sus seguidores con su voz sino que también mostró sus dotes para el baile y enamoró con su figura.