Belleza

Camila Sodi demuestra por qué es una de las mujeres más BELLAS (FOTOS)

La bellísima modelo y actriz compartió una serie de imágenes con sus seguidores en su perfil de Instagram que cautivó con su belleza y que generó una ola de reacciones.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:16

No cabe duda de que Camila Sodi (35 años) es una de las mujeres más atractivas y bellas del país pero que además se destaca por un enorme talento y que triunfa en cada proyecto que se encamina.

Fuente: Instagram @camilasodi_

La actriz es muy activa en las redes sociales donde tiene millones de seguidores que la acompañan a diario y a los que impactó rotundamente con las últimas publicaciones que realizó en Instagram.

Es que Camila Sodi ha publicado una serie de fotos en donde se la ve más radiante que nunca y con atuendos que dejan al descubierto su escultural figura y quedan conseguido miles de likes.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Vale mencionar que a sus 35 años, Camila Sodi, decidió retomar su faceta como cantante y anunció un nuevo sencillo y el videoclip que ya está disponible en las diversas plataformas digitales. Pero, además, como parte de promoción de este trabajo artístico Carmina decidió modificar su apariencia con huevos y jugados looks que la hacen ver mucho más descontracturada tal como la imagen en la que luce el cabello largo y azul.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Vale mencionar que el último el trabajo como cantante de Camila Sodi ha sido denominado “Dolor Sin Fin” y la artista se ha abocado de lleno a las redes sociales para promocionar su producción y retorno al ámbito de la música luego de interpretar uno de los papeles más relevantes de “Luis Miguel: La Serie” como Issabela Camil (Erika Sotres).